TALLAS GRANDES - FOREVER 21

Tengo opiniones contradictorias sobre este apartado de tallas grandes en la tienda online de Forever 21. Por una parte, en un principio, la primera vez que la he visto he pensado que estaba muy bien, que podía facilitar las cosas a personas que no encuentran tallas en las tiendas normales que encontramos en nuestros centros comerciales aquí en España. Pero, por otra parte, al empezar a echar un vistazo a la ropa, me he indignado. Me explico: es exactamente la misma ropa que hay en la sección "Mujer". Entonces, yo me he preguntado: ¿Hace falta hacer una distinción entre "Mujer" y "Tallas grandes" o se podría vender en la misma sección aumentando el rango de tallas ofertadas? Pero luego me pongo a pensar en esas chicas que miran la ropa por Internet y puede ser que las eche para atrás que todas las modelos que llevan esas prendas tengan un cuerpo 10. Puede incitarlas más a llegar a comprar puesto que las modelos de la sección "Tallas grandes" se parezcan más a ellas. Por tanto, nos debemos preguntar: ¿es todo cuestión de marketing o es una iniciativa para facilitar las cosas a las chicas con "Tallas grandes"?

Dejando claro que no estoy de acuerdo con este último término, puesto que mi idea de tallas grandes no es la misma que la de los fabricantes y diseñadores, he hecho una elección de mis prendas favoritas de esta sección para quien le pueda venir bien. Dejo claro que estas prendas estoy segura de que las podéis encontrar en las "tallas normales". ¡Muchas gracias! Podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión sobre este tema :)

Vestido skater color coral - 16€



Pichi de pana color malva - 18€



Peto camuflaje color oliva/marrón - 28€



Top hombros descubiertos color rosa talco - 18€



Cazadora denim color denim claro - 34€



Falda denim botones color denim medio - 20€


No hay comentarios:

Publicar un comentario